Eun bat izangoa pozik nauna ta bakiteko al detela :-)
Gañea, musika alde baten, zu besten ta zure animok dana diela ta bakizuu ez dala bukau bar 2 pertsonan artekoa da, bik nahi badue beti lortzea o ez da ola? jajajajajaja que buena!
Beinga, atsalde ona izan.
__________________________________________________________________________________
Es uno de esos días que estoy feliz, porque se que puedo :-)
Además, la música por un lado y tu por el otro dando animos es la mejor forma de estudia y estar feliz y ya sabes, si las dos personas no quieres nunca se termina y llega al objetivo que se quiere o no es así? jajajajjajajja que buena!
No hay comentarios:
Publicar un comentario